Sistema Web de Ordenes de Trabajo

banner-ordenes

El Sistema Web de Ordenes de Trabajo es una aplicación simple, fácil de usar, y con un diseño muy atractivo en formato PDF, el cual le permitirá ademas enviar la orden de trabajo junto con el presupuesto al correo electrónico del cliente. El sistema es  personalizables para que pueda agregar los datos de su empresa y para que empiece a utilizarlo para procesar las órdenes de reparación , órdenes de trabajo y órdenes de servicio . El sistema captura y resume el trabajo a realizar en determinada orden ademas  resume el trabajo y los materiales utilizados para completar los puestos de trabajo. Los totales y los impuestos se calculan de forma automática; todo lo que tiene que introducir son cantidades, costos unitarios, las tasas de impuestos y otros cargos.

¿Qué es una orden de trabajo?


Una orden de trabajo, también conocida como una orden de servicio,  fichas de trabajo, recibo de trabajo o ticket de servicio es un documento recibido por una organización de un cliente externo, u otro departamento interno de esa organización, que describe el trabajo a realizar y / o productos que deben comprados o fabricados.  Los  formularios de órdenes de trabajo son generalmente personalizados para incluir más detalles que una  orden de compra básica. Una orden de trabajo se utiliza a veces como una factura cuando se trabaja con los clientes externos.

orden-pdf

El Sistema de Ordenes de Trabajo le permite tomar en  formulario los datos relacionados con el equipo, así como los datos del cliente para poder llevar un mayor control de los equipos que ingresan a reparación a su organización o empresa.
Cada orden de trabajo es completamente adaptable y orientado principalmente hacia el servicio, la reparación y el mantenimiento de trabajo. Usted podra luego de haber tomado los datos del cliente, asignar dentro del mismo sistema un técnico que reparará el/los equipo(s), quien a su vez deberá dar un diagnostico para que luego la persona encargada de ingresar los datos al sistema sea quien ingrese el presupuesto a determinada orden de trabajo

El formulario de orden de trabajo básico de plantilla que se muestra en la ,imagen anterior es ideal para trabajos pequeños o realizar una cotización en concepto de trabajos de reparación de trabajo. El sistema web es muy flexible y muy intuitivo para utilizar, no necesita ser un experto para poder usarlo y sacar provecho de todas las funciones que el mismo provee al usuario.

¿Características del sistema?

caracteristicas-ordenes

  • Panel de control amigable
  • Ordenes de trabajo
  • Envío de ordenes por correo electrónico
  • Consulta Web de Ordenes de Trabajo
  • Catálogo de productos/servicios
  • Administración de Fabricantes
  • Administración de Clientes
  • Reporte de Ordenes de trabajo
  • Módulo de Configuración
  • Administración de accesos

sistema-web

Puede ver mas informacion del sistema pulsando sobre el botón siguiente:

SISTEMA WEB DE ORDENES DE TRABAJO